domingo, 26 de octubre de 2008

EL ASOMBRO EN LA FORMACION INVESTIGADORA


EN LA MAESTRIA "DOCENCIA UNIVERSITARIA" DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, ADELANTO LA INVESTIGACION: EL ASOMBRO EN LA FORMACION INVESTIGADORA. LES PRESENTO LAS PREGUNTAS ORIENTADORAS Y LOS OBJETIVOS GENERAL Y ESPECIFICOS PARA QUE PUEDAN OPINAR SOBRE EL PARTICULAR. GRACIAS POR SUS APORTES.
1.2 PREGUNTAS ORIENTADORAS

1. Cómo se está desarrollando la formación investigadora de los estudiantes de la Facultad de Educación: caso ciencias naturales y educación ambiental.

2. Cuáles son los beneficios y las dificultades en la formación investigadora que presentan los estudiantes de la Facultad de Educación: caso ciencias naturales y educación ambiental.

3. Cómo el asombro se articula en el proceso de formación investigadora estudiantes de la Facultad de Educación: caso ciencias naturales y educación ambiental.

1.3 OBJETIVOS

1.3.1 OBJETIVO GENERAL

Caracterizar el asombro como fase fundamental de la formación investigadora de los estudiantes de la Facultad de Educación: caso ciencias naturales y educación ambiental.

1.3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

Caracterizar el desarrollo de la formación investigadora de estudiantes de la Facultad de Educación: caso ciencias naturales y educación ambiental.

Identificar los beneficios y dificultades en la formación investigadora de los estudiantes de la Facultad de Educación: caso ciencias naturales y educación ambiental.

Explicitar el asombro como fase fundamental de la formación investigadora de los estudiantes de la Facultad de Educación: caso ciencias naturales y educación ambiental.

No hay comentarios: